Sarita Arismendi (Rihanna) es una joven de 16 años, que siempre ha vivido bajo la crueldad y racismo de su tía Aurora (Maritza Rodríguez) que tiene dos hijos gemelos Alberto y Roberto (Rafael Amaya). El segundo al igual que Aurora le hacen la vida imposible a la muchacha, todo lo contrario de Alberto quien simpatiza más con ella. Entre los dos siempre ha habido un sentimiento especial, que confunden con un cariño de primos.
Aurora odia por un secreto del pasado a Sarita. Alma (Alma Muriel), la madre de Sarita está gravemente enferma de un cáncer terminal, por lo que no tiene conocimiento del calvario que sufre su hija en manos de su hermana. Aurora sin que nadie más lo sepa, se encarga de editar el testamento de Alma para que cuando ésta muera, herede absolutamente todos sus bienes y fortuna , dejando sin nada a su sobrina.
El sufrimiento de la joven aumenta cuando una noche, es invitada a una fiesta por Alberto, en la que es drogada y violada. La consecuencia de esto se ven repercutidas en un embarazo, del que Aurora se aprovecha para echar a la calle a Sarita luego de la muerte de Alma. Ella encuentra consuelo en su maestro de literatura Carlos (José Ron), con quien más tarde termina casándose, sin embargo la maldad de Aurora continuará siguiéndola hasta desgraciarle la vida.
Sara no se quedará de brazos cruzados. El odio y el tormentoso pasado hará que nazca en ella un sentimiento de venganza para cobrarle a Aurora el mal que le hizo. ¿Lo logrará?
No comments:
Post a Comment